Todomodding

Cerrar ventana

Contacta con nosotros

Asus Eee Box, primera foto real

14/05/08 a las 13:52 por Shox

Primero fue el EeePc revolucionando el mercado de los ultraportátiles, y ahora podemos ver lo que Asus lanzará en Junio en la Computex de Taipei.

Se trata de un mini PC al puro estilo de MacMini, el cual dispondrá de 1Gb de RAM, el nuevo Intel Atom, Intel chipset 945, 80Gb de disco duro, y todo en tan solo 1Kg de peso.

Estaremos esperando noticias nuevas.

Vía: ChileHardware

Categorías: Gadgets, hardware
Tags: , ,

Deja tu comentario!

Nota informativa: La publicación de los mensajes está moderada y tu mensaje puede retrasarse. No hace falta que envies tu mensaje de nuevo.

Noticias relacionadas

DasKeyBoard, para qué las letras

¿Para que queremos ver las letras? Será que no nos las conocemos. Es una modificación del Das Ul...

Asus Eee Monitor

Asus esta estirando todo lo que puede su linea Eee. Lanzaran en septiembre el Eee Monitor. Un orde...

Mini maletín para ultraportátiles

Hama tiene en el mercado estos maletines tan “cool” para llevar arriba y abajo nuestros...

Actualizando datos Acer Aspire One

Volvamos a dar datos técnicos de él: Procesador Atom N27, chipset Intel 946GSE, 512MB de RAM, 8GB...

Gigabyte M912V - Lanzado oficialmente

Ultimamente estamos de ultraportatiles y equipos de bajo coste que no paramos. Gigabyte ha lanzado ...

« Entradas anteriores de modding