|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el otro dia llego un LG con refrigeración liquida, yo no me fio..pero bueno, os dejo el enlace:
http://es.lge.com/prodmodeldetail.do...&model=NOTHING La verdad es que yo me fio de Toshiba i Sony, LG no los he probado..pero exteriormente, y de Hardware, vienen muy completos. Habrá que ver que resultado tieneN ![]() Salu2 !
|
||||
|
||||
|
lo que LG llama refrigeracion liquida, me temo que no son mas que heatpipes en el disipador
File Server: Dual Opteron 875 (Quad-Core 2'2GHz) // 8x512MB RAM ECC reg. // 5TB // Lian-Li V2000 // Tacens Valeo Pro 600W // Server 99% ready (disipas coming soon) Game Station: Intel Core2 Duo E6600 2'4GHz@3GHz (333x9) // Zalman CNPS9500Cu // 2x1GB OCZ Gold DDR2 1000 // WD Raptor 150GB // X-Fi XtremeMusic // Tacens Valeo Pro 600W // HIS x1950XTX + HIS x1950 Crossfire Edition |
|
|
||||
|
||||
|
casi seguro ^^
|
||||
|
||||
|
lo he visto esta mañana y no me lo creia mucho.... pero vaya cagada si lo quieren vender como refrigeracion likida.... si solo son heatpipes (como todos los portatiles de hoy en via, creo yo)
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo donde pueden poner la refrigeración líquida dentro de ese espacio.
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo lo he comprado. Ciertamente, los LG CASI no se calientan, vaia, los tenemos todo el dia conectados, y un LG al lado de un TOshiba o un Acer, esta mucho mucho mas frio....
Sera que funcionan bien, no? ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses cuando miré mi Core Duo me fijé que un Asus (no me acuerdo el modelo, creo que acababa en J
) ponía "Refrigeracion Líquida". No valía mucho más que los otros Core Duo asi que supuse que no sería tal la RL.
|
||||
|
||||
|
Hoy en la publicidad de la famoso tienda roja donde no compran los tontos, salia el lg en portada y bien grande lo de refrigeracion liquida... yo aun no me lo creo...
|
||||
|
||||
|
Pues yo os escrivo desde mi lg. Deciros ke el portatil es una joya. Se calienta solo la parte posterior, es decir en las manos no notas nada de calor. En cuanto a rendimiento no puedo estar mas contento, incluso me tira en el bf2 con casi todo a tope. Es precioso, silencionso como ninguno y freskito comparado con muchos fujitsu-siemens y HP's.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Califica esta discusión | |
|
|