Todomodding

Cerrar ventana

Contacta con nosotros

Logitech V550 Nano Clip-and-Go presentado

14/08/08 a las 07:07 por Yogui

Logitech presentó recientemente el nuevo Logitech V550 Nano. Un ratón laser inalámbrico equipado con el nuevo nano receptor de esta misma casa, el que dicen ser “plug&forget” por su reducido tamaño.

La novedad que nos presenta es el “Clip-and-Go”. Aun no conocemos como, pero se pega al portátil. Imán? Ventosa? Kryptonita? Tal vez para guardarlo en el maletín no ira bien, pero para moverse con el en la mano puede servir.

Saldrá a un precio de 60$ y pronto lo tendremos en las tiendas de US y Europa. Ira con 2 pilas tipo AA, con una duración de 18 meses. No cabe decir que usara el 2′4GHz, y se USB.

Via Logitech Press

Categorías: Gadgets, Tecnologia, hardware
Tags: , , ,

Deja tu comentario!

Nota informativa: La publicación de los mensajes está moderada y tu mensaje puede retrasarse. No hace falta que envies tu mensaje de nuevo.

Noticias relacionadas

La primera XGP para notebooks llegará en Diciembre

Juegos a máxima calidad en tu portátil Para quienes no sepan qué es XGP, se trat...

El 80% de las supercomputadoras usan Linux

La organización Top 500 ha liberado su lista semestral con los 500 supercomputadores más veloces...

Aercool

Nuevamente llega a nuestras tiendas una caja para ordenador, esta vez de la marca AeroCool, que y...

Dual-Cores tienen para rato en el mercado

Salieron duros de matar El análisis está algo claro. Se supone que la llegada de los Quad-Cores t...

Intel planea arruinarle la fiesta a AMD

Preparando sorpresa para CES 2009 Al parecer Intel no esta contento con la demostración que...

« Entradas anteriores de modding