Todomodding

Cerrar ventana

Contacta con nosotros

Pad de Snes para Wii

6/12/07 a las 14:52 por DrackO_o

Como se lleva lo retro, Nintendo Japón va a empezar a distribuir este pad de Snes con conexión para Wii a partir de abril. Me parece totalmente justo que la ex-consola estrella de Nintendo, la que no tenia rival en su época, (el cerebro de la bestia) tenga un rinconcito en el escaparate de las nuevas maquinas.

Categorías: Consolas, Gadgets
Tags: , , ,

3 Respuestas

  1. Yogui Dice:

    Sacan esos mandos, y no hay forma alguna de encontrar mandos originales de la GameCube… :(

  2. draconus Dice:

    es muy buena idea, teniendo en cuenta que desde el portal de wii puedes bajarte juegos de nintendo!

  3. » Mando SNES para Nintendo Wii - Todo Modding - Refrigeracion Liquida, Hardware, Modding, Noticias Dice:

    [...] ya os informamos de la intencion de Nintendo en lanzar al mercado japonés, lo pudistéis leer en esta noticia. El momento ha llegado y ya se esta distribuyendo entre los afortunados miembros del club [...]

Deja tu comentario!

Nota informativa: La publicación de los mensajes está moderada y tu mensaje puede retrasarse. No hace falta que envies tu mensaje de nuevo.

Noticias relacionadas

DasKeyBoard, para qué las letras

¿Para que queremos ver las letras? Será que no nos las conocemos. Es una modificación del Das Ul...

Asus Eee Monitor

Asus esta estirando todo lo que puede su linea Eee. Lanzaran en septiembre el Eee Monitor. Un orde...

Mini maletín para ultraportátiles

Hama tiene en el mercado estos maletines tan “cool” para llevar arriba y abajo nuestros...

Actualizando datos Acer Aspire One

Volvamos a dar datos técnicos de él: Procesador Atom N27, chipset Intel 946GSE, 512MB de RAM, 8GB...

Gigabyte M912V - Lanzado oficialmente

Ultimamente estamos de ultraportatiles y equipos de bajo coste que no paramos. Gigabyte ha lanzado ...

« Entradas anteriores de modding