PQI lanza un Ready Boost interno

PQI acaba de presentar un módulo que llaman DOM (Disk on Module) el cual va conectado a los 10 pines usb 2.0 de una placa base, y que aprovechan la tecnología Ready Boost de Windows Vista. Para los que nunca hayan oído del Ready Boost, es una tecnología aceptada por Vista, para poder agilizar operaciones de cache, y así hacer más rápida la carga de, sobretodo, el sistema operativo.
Están disponibles en diferentes capacidades, 256MB, 512MB, 1GB y 2GB, y el precio va de $23 a $72
Categorías: General, hardware
Tags: memoria flash, pqi, ready boost

Mayo 26th, 2007 a las 2:06
Lo cierto es que es pa pensarselo, pero el echo de que le des al boton del power y en 2 segundos tengas el sistema operativo cargado y funcionando puede valer ese precio
Mayo 26th, 2007 a las 19:17
Muuy tentador, yo los pagaria los 23-72$. Haver cuando lo podemos ver en tiendas o algo o.o
Agosto 28th, 2007 a las 22:16
Si por ello tenemos un buen performace con nuestro sistema de computo es una excelente inversion, pero es lamentable que solo lo acepte el Windows Vista sistema que no es de mi preferencia por ahora.