Todomodding

Cerrar ventana

Contacta con nosotros

Teléfono Móvil Proyector

17/10/07 a las 18:39 por DrackO_o

Este teléfono ha sido presentado recientemente, pero aun tendrá que pasar un tiempo para poder encontrarlo en nuestras tiendas geek favoritas.

Con una pantalla abatible podremos proyectar las imágenes en esta o bien podremos tumbarla para proyectar en la pared, ideal para presentaciones.


El aparatito corre con un Windows Mobile Os que lo hace bastante compatible con pequeñas aplicaciones multimedia.

El concepto es sencillo pero muy revolucionario a la vez; al no tener pantalla de lcd o de oled ahorramos considerablemente en grosor

Via : Akihabara

Categorías: Gadgets, hardware
Tags: ,

Deja tu comentario!

Nota informativa: La publicación de los mensajes está moderada y tu mensaje puede retrasarse. No hace falta que envies tu mensaje de nuevo.

Noticias relacionadas

Asus presenta sus portátiles F6 con diseños coloridos

    Si hace unos días comentábamos los nuevos diseños que había hecho Del...

Samsung nos presenta su nueva SSD 32 GB “mini”

Ultimamente con la aparición de ultraportátiles en el mercado como el Asus eeePC...

Blue track el fin de los ratones Láser

Según las noticias que podemos encontrar en la web de Microsoft, nos informaban q...

Thermaltake muestra como será el ventilador BigTyp 14 Pro

Thermaltake ha puesto un vídeo de cómo será el BigTyp 14 Pro, con un ventilador de 14cm, 6 heatpi...

Máquina de Afeitar Eléctrica recargable por USB

Cada dia entontramos gadgets USB mas curiosos, esta vez una maquinilla de ...

« Entradas anteriores de modding